¿Olvidó su contraseña?             Cerrar
Búsqueda:      

    Medicina odontológica Terrassa - Clínica Dental Dr. Cadafalch - La clínica - Qué hacemos

    Inicio » La clínica » Qué hacemos
    Qué hacemos

    En Clínica Dental Dr. Cadafalch nos dedicamos, entre otros servicios, a la medicina odontológica, cirugía, estomatología, implantes, prótesis y estética dental. Ofrecemos a nuestros clientes:

    Clínica dental

    • Empleamos las últimas técnicas y los métodos más exclusivos.

    Ortodoncia exclusiva

    • Porque sabemos lo importante que es la correcta posición de los dientes y los huesos maxilares, además de la estética de una sonrisa bonita. Nuestro tratamiento emplea aparatos que ejercen una presión constante pero exclusiva sobre los dientes y mandíbulas, lo que se traduce en una corrección progresiva del alineamiento.
    • Una buena ortodoncia tiene como resultado un menor riesgo de caries y de enfermedades de encías, y previene la sobrecarga de músculos en masticación.

    Expertos dentistas

    • Realizamos tratamientos personalizados, reparación de piezas dentales, muelas, caries, etc.

    Implantología

    • Empleando avanzadas técnicas quirúrgicas, solucionamos la pérdida de sus dientes, mediante la ubicación de elementos sustitutivos de la raíz y pieza dental, proporcionamos piezas que aportan confort, estética y un ajuste perfecto.
    • La mayoría de estos implantes suelen estar hechos de titanio puro. El implante se fusiona con el maxilar proporcionando un soporte estable por lo que el cliente no nota el implante.

    Blanqueamiento dental

    Hay una gran variedad de técnicas de blanqueamiento dental, las que empleamos en la Clínica Dental Dr. Cadafalch son sencillas, no dañan los dientes y ofrecen el mejor resultado.

    No dude en consultarnos ante cualquier duda, nuestros profesionales estarán encantados de atenderle

    Clínica Dental Dr. Cadafalch estomatología